top of page
Estoy leyendo 2 libros...
Pasa el cursor para saber cuáles son.
Réplica
-Miguel Serrano Larraz
Los hermanos Karamázov
-Fiódor Dostoyevski
  • Foto del escritorHedoné

Feria de arte zaragoza (FAZ)


Convocatoria de la Feria de Arte Zaragoza, FAZ
Portada de la convocatoria de la FAZ

"El propósito de FAZ es ante todo, aunar distintas disciplinas artísticas y, que con un carácter de feria de Arte, sirva a su vez de muestra y escaparate de diferentes artistas para su propia gestión de la venta de sus obras in situ. Estos artistas, a su vez, intercambiarán entre si sus conocimientos y por seguro podremos ver salir de esta muestra más de una colaboración o propuestas de futuros proyectos."

Así es como se presenta la Feria de Arte de Zaragoza, que el 16 de septiembre volverá a abrir sus puertas un domingo más.

La cita será en el Espacio Las Armas, donde una gran multitud de artistas de nuestra región se reunirán para dar forma a la feria. La disposición, como la de todas las ferias, es sencilla. Habrá una treintena de puestos ocupados por jóvenes y no tan jóvenes con ganas de dar a conocer su talento y su obra. En vista del éxito de las pasadas ediciones, cabe esperar lo mismo de ésta.

Podréis visitarla entre las 11:00 y las 15:00 horas.

Además, no solo habrá venta, si no que también se contará con la participación de varios artistas de renombre. Algunos de ellos son David Vela, ilustrador y humorista gráfico zaragozano o Débora Aguelo, pintora realista, entre muchos otros que aún no han sido confirmados.

En lo que a mi respecta, podréis encontrarme con Alba Navarro Francés (kalisdice, ingeniera de diseño, ilustradora -La bala y la palabra: Francisco Ascaso, Vida accidental de un anarquista, de Kike García Francés y Luis Antonio Palacio Pilacés y Hoy matamos a Poesía, mío propio- y dibujante), vendiendo ejemplares del libro, ilustraciones originales e impresiones y alguna que otra sorpresa más.

No os lo perdáis.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Suscríbete

para enterarte de todo

bottom of page